Bueno chavales , voy a poner unas cuantas cosas en venta que estoy canino y necesito liquidez!
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EL AIRSOFT ES CARO!
M4 CQB/Sopmod DBOYS
Esta replica no tiene ni una partida , solo se ha utilizado para estar en un armario durante meses , el
ultimo en dispararla fue lainez despues de la puesta a punto que le realizó . Esta perfecta para jugar por unos
pocos euros .

PRECIO : 100€MP5 SD6 ICS
Esta mejorada con una goma de hop up y un cañon systema 6'04 . Una potencia de 340 fps .
Se regala un highcap y una bateria mini de 9,6V.

PRECIO 139€Primero voy a poner mis 2 joyas tacticas que pillé en Junio del 2009 :
Proud Marine Molly HSG Vest Coyote Brown (Precio de referencia = 70$ + 53$(Envio) = 123$ = 90€ aprox.
http://www.airsoftglobal.com/index.php? ... =2a&page=2El chaleco esta fabricado en Cordura600D y pesa como una pluma! Tiene bolsillos para placas balisticas , y una capacidad de hasta 12 cargadores de g36/M4 sin contar los bolsillos laterales.
Todos los bolsillos son configurables e internos , lo que significa que se le pueden añadir mas pouches en su molle frontal. O se pueden quitar las tiras y dejarlos libres , para los cargadores con magpul.
Este chaleco esta configurado con un map (Que no se incluye en este precio) , para que veais que no hace falta cargarse con un chaleco pesado si quieres llevar mucha carga.
Es totalmente ajustable tanto si eres delgado como si te gusta comer

(Me inspire en Lainez y Salvatorix que ambos llevan esta misma marca de chaleco y es un modelo muy parecido)

MI PRECIO 59€