|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
HAWKE
|
Publicado: 25 Sep 2010, 13:17 |
|
|
Hola a todos...
como ya sabreis algunos llevo poco tiempo aquí y estoy adquiriendo las cuatro cosillas necesarias para la practica de este deporte tan baratito... jajaja.... que ruina!!
Bueno que tengo que comprar varias cosas y he pensado que a lo mejor alguien tiene de segunda mano y me puedo ahorrar algo:
Uniforme Desert 3 colores, Multicam o Desert digital (estos dos ultimos lo pide el club, si es que entro...) la talla no la sé pq todavía no tengo ninguno pero imagino que M o L. Tambien me interesa algun pantalon suelto de los anteriores o ACU o algún otro si está baratito.
Chaleco Ciras Tan.
Funda de pistola P226 busco la rigida pero es probable que, hasta que encuentre la que quiero, compre una baratita.
Bueno... espero noticias...
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
JMoreno
|
Publicado: 25 Sep 2010, 13:23 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
Una funda rigida para p226 las vende ivanosky son antihurto, copias de safariland 6004 de buena calidad (yo tengo una igual), por lo demas ponte en contacto con el compañero Mc-German tiene uniformes que pides a buen precio.
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
Arriba |
|
 |
HAWKE
|
Publicado: 25 Sep 2010, 13:50 |
|
|
Gracias, iba a preguntarle a German pero quería saber si de segunda mano alguien tenía algo interesante...
De todas muchas gracias y hablaré con Ivan sobre la funda.
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|