{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 25 Oct 2025, 03:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Nov 2009, 17:57 

Pues por lo que yo estoy viviendo, no te que da mas remedio que bricomania, y que hartazón de bricomania, aunque yo no me puedo quejar, ya que son otros lo que se están calentando la cabeza por mi.
Que por cierto gente apañada como ellos solos.

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 18:14 

inkietz mi recomendación es que le hagas caso a Ivan. El barret está guapísimo pero todo el mundo coincide en que es poco practico.
Mi recomendación es que tires por un rifle famoso en el mundo de airsoft, siempre vas a tener buenos recambios y muchas experiencias de gente que chanela del tema.
El psg1 no te lo recomiendo, es un rifle muy bonito pero exclusivo y limitado para conseguir buenas piezas de uppgrade.

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 18:24 
JAG
JAG

¡¡¡¡La irgen!!!! cuando he leido eso de 10 Kg por poco me da un pitango snipersa

Ademas piensa que debes cargar tambien con una secindaria, ya sea subfusil o pistola

[Salmo 144.1 del Rey David]

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 20:29 

Aver , que le estamos liando un follo a inkietz de mala manera ,

1º debemos elegir el rol que queremos en este caso ( Tirador selecto o Francotirador?)

2º Supongamos Francotirador , Tenemos 2 opciones : Cerrojo accionado con Muelle , Cerrojo Accionado con Gas.
A partir de ahi tenemos varias ramificaciones en lo que a gas se refiere .
Tenemos 3 tipos de sistemas a gas para rifles de francotirador.
A) Sistema de Green-gas HFC22 .
Ventajas : Facil de recargar , no hay q realizar modificaciones en la replica .
Inconvenientes : Perdida de presion entre disparo y disparo , lo que desemboca en una variacion de fps y rango de distancia , Variacion de presion respecto a temperatura .
Rifles posibles : L96 Tanaka o M700 KJW ( AMBOS Incluyen un sistema de Regulacion de fps )

B) CO2 : hay que modificar el cargador de la replica y comprar varias piezas , asi como un valvula reguladora y un sistema RAP4 para bombonas de co2 de 12gr.
Ventajas : No hay variacion de fps , apenas hay variacion de presion respecto a la temperatura . Presion estable y fiable.
Inconvenientes : Hacer el kit de co2 para un cargador de gas requiere trabajo , esfuerzo y dinero(Aun asi , mucho mejor que un barret de 1000 pavos).

(IMPORTANTE , NO COMPRAR RIFLES DE SNIPER CHINOS ACCIONADOS A GAS) y mejor que no descubras el xq ;)

Ahora , si queremos un sistema de Muelle es lo siguiente lo que necestiamos:

Gatillo , Piston , Cilindro , Cabeza de Piston Reforzados. Las piezas si son de PDI , nos pueden salir el conjunto por unos 300€ aprox. Ya en funcion de la marca podemos elegir LAYLAX , PDI , O fijo custom (Un tio de alicante q realiza piezas)

Y ahora nos vamos al tema mas importante de todos , El cañon.
Sin un cañon como minimo de 6,01 no vamos a ninguna parte , tienes varias elecciones , PDI (CARISIMA!) o EDGI custom ,
un cañon edgi ronda los 90€ , ahora en funcion del rifle , podremos comprar un cañon con corte de AEG (para gomas de AEG normales) O con corte especifico del rifle (Cada rifle lleva su camara de hop especifica y por eso , los cañones tienen cortes distintos)

Espero haberte servido de ayuda , si tienes mas dudas comentalas!

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 20:39 

Me deje la 3º opcion respecto a gas :

c) HPA : Es un sistema parecido al de co2 , pero que funciona con Aire a presion. Tiene ventajas y es que no hay ninguna variacion de FPS , pero el sistema requiere unas valvulas especificas y todavia no me he empapao muy bien el sistema como para saber si merece la pena o no . Pero es bueno saber que existe.

Tanto como en muelle como en gas , Tanaka realiza rifles muy bueno , aunq se han visto en competiciones rifles chinos superar a tanakas , aunq si te compras un rifle chino de muelle , que sepas q los vas a cambiar enterito por dentro.

Si quieres mas informacion de cañones , puedes visitar la pagina : http://edgicustom-usa.com/

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 22:23 

juer ivan, eres una biblioteca...
vale, ahora viene cuando te pongo en un aprieto, tu que harías?
1º dese mi punto profano de vista, me decantaría por el de muelle, no tiene "consumibles" como el gas u otros gases, pero necesitaría ayuda a la hora de afinar la maquina y hacer todos esos cambios...
2º el tema de si chino o no...que alternativas hay?
3º y si lo busco de segunda mano? alguien que ya haya hecho el trabajo, un artesano que se quiera desprender de su pieza más preciada, debido a la crisis?

ala, no quiero abusar, pero es que de paso aprendo... :lol: snipersa .. .. ..

saludos.

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 22:57 

Puedes elegir tanto un VSR de marui , un L96 de tanaka , un L96 chino (MB01) (Es el que tengo yo )...... Ya en funcion del presupuesto q tengas.

Mirate WGCSHOP o ehobbyasia en las secciones de sniper rifles y me comentas cual te gusta mas.

Si yo tuviese 1000€ de presupuesto , Compraria un Tanaka con el Power bolt y varios cargatas . Uno de los cargatas le haria el sistema de CO2 con valvula y Rap4 para condiciones de bajas temperaturas. Le colocaria una camara PDI , una goma roja madbull , un edgi 6,00 y barrel spacers. Y aun asi , creo q me sobrarian mas de 500€ con lo que pillaria una mk23 de marui con silenciador , un guillie , una montura Surefire (la replica de vfc) y un visor M3 con torretas regulables. Tambien si nos ponemos "humildes" le compraba a ivan unos binoculares con telemetro , por navidades raaaata_muertaaaa

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 23:01 

Ivan olvidas esl star que ya trael los cargadores de co2 creo que Chef va a traer unos cuantos.
con respecto al muelle si compras chino puede que llegues a tener una gran replica despues de gastar mucha pasta o puede que no.
si compras japones con pasta tendras un gran rifle.
yo nunca compraria un sniper de segunda mano pues es una replica de precision que puede sufrir mucho.
si quieres ver un par de chinos upgradeados tanto ivan como yo estamos en ello.
para mi opcion con mejor relacion calidad pvp es un vsr de marui upgradeado.

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 23:02 

inkietz escribió:
3º y si lo busco de segunda mano? alguien que ya haya hecho el trabajo, un artesano que se quiera desprender de su pieza más preciada, debido a la crisis?

De 2º mano para cosas asi es muy complicado , xq puede ser q te este metiendo una bacalá y no te cosques...

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 23:14 

ivan, mirate esto...tiene muy buena pinta!!!
ya me cuentas que tunning le hacemos a esto...
http://www.armasdecoleccion.com/product ... errglj9af7

byez

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]