pues como sabreis, tengo un fa-mas SV (mas conocido como la trompeta)...apenas lo saco a pasear principalmente por k solo tengo dos mid caps y un hicap...y eso a veces en segun que tipo de partidas es insuficiente, ademas de que no kiero k se rompa nada...pues es mi primera replica y le tengo especial cariño.....y algunos repuestos para ella son muy dificiles de encontrar (o imposible)......
tenia en mente desde hace bastante tiempo hacerle unos apañillos para dejarla fina fina esteriormente...(interiormente no creo k le haga algo mas ya k hace tiempo le cambie el cañón por uno de precision y unas cuantas cosas mas....)
....lo primero k keria hacerle era comprale un ris para el asa superior, para poder colocar una mira....holografico o lo k fuera.....
...lo segundo, ponerle un ris en el guardamanos.....el problema es k este es plastico....y hacerle unos agujeros y atornillarlo alli directamente, con el tiempo cascaria con la tension y movimientos....asi k le he puesto dos chapitas de metal (Gracias a Nino k es un manitas y me las ha fabricado), una por dentro y otra por fuera, de modo k la fuerza esta mas repartida a lo largo de toda la chapa.....espero k aguante bastante.....si casca...pos un famas chinorris pa piezas....jajajja.....el motivo de esto era pa poderle poner un grip, o un grip-bipode, o el lanzagranadas m203 por k no? jajajajaja
lo ultimo k me keda por hacer es adaptarle los cargadores de m4, tengo uno para hacer pruebas...lo k no tengo es tiempo ni dremel.....( tengo pendiente pillarme una).....la razon es k los cargadores k venden para esta replica, solo son marui,,,y ucestan 40 leuros......nada de chinorris...asi k vendere por ahi los tres mios, y con eso pues me pillo mas cargadores de m4......
con todo esto ya se kedara la niña bien bonica pa sacarla de paseo .....
weno, unas fotillos de como esta ahora mismo, tiene mas mierda k el palo de un ciego, sobre todo el lanzagranadas, pero eso le da mas realismo....jijijij....
el ris:

con el grip-bipode y tambien el ris para las miras:

Con el lanzagranadas:

Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.