Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
jajajajajaja¡¡¡¡ me quedo con la presentadora del video, mas que con la replica. No me seduce en absoluto classic army y que funcione con CO2 me tira muchisimo para tras. De momento la que mas me gusta en cuestión de m134 es la de echo1. Lo único positivo que le veo es que debe ser menos pesada que los 16 kg a los que nos tienen acostumbrados en este tipo de replicas porque la moza la levanta con mucha facilidad...y la replica tambien
JAJAJAJAJAJ lo mismo la jamelga va incluida? quien sabe, peazo de replicon si le ponemos un tripode con un laser sensor de movimiento y unos servos la ponemos como la que sale en el mw2 (a la jamelga cuantas menos cosas le pongamos mejor)
_________________ ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
Exacto, nada funcional, tener que ir cargado con el bombonon d Co2, vamos crias chepa a la de tres........
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro