{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 19:53 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
hola chicos soy fran de la carolina, hace un tiempo que compre una pistola de gas para practicar IPSC ya que desde hace mucho tiempo que me llama mucho la atencion este deporte, solo lo practico en un local que tengo con unos obstaculos y unos blancos que me hize ya que no conozco a nadie que practique esta disciplina, el tema esque la pistola que compre era malisima y me ha durado muy poco y ahora quiero comprar algo bueno, he estado mirando en masqairsoft mas que nada por verlas en directo y asi no comprar a lo loco ya que tampoco estoy muy puesto y he visto la KJW kp06 que me ha encantado entonces queria que alguien que entienda me aconseje ya que alomejor para lo que yo la quiero es demasiada pistola y con algo mas economico voy sobrado

pues nada a ver si me decis algo que me la quiero pillar ya que llevo un tiempo con la mia rota y ya tego mono de pegar unos tiros jejejeje

GRACIAS!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Saludos compañero; bueno lo primero decirte que las siglas IPSC en airsoft van a cambiar para alejarse de la realidad y de su utilización para ar--mas reales " INTERNATIONAL PRACTICAL SHOOTING CONFEDERATION ". Las nuevas no las recuerdo bien pero creo que eran TAP ( " tiro de airsoft práctico " ) o algo así me comentó Xetty. No obstante ya te lo confirmará él.

La pistola que comentas es bastante buena, aquí te dejo el enlace a la página de nuestro Germán donde la podrías conseguir: http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... GGB-0345TM

Yo utilizo una hk usp.45, con cañón de precisión 6'01, consiguiendo un disparo tenso ( medido con telémetro hace un par de semanas ) de 50 metros, alcanzando la bola con la caída una distancia de 55/casi 60 metros.

Me encanta la disciplina que practicas. Han sido varias las partidas en las que me he cansado de marcadora y he cogido la pistola y me he divertido bastante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 22:05 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
CUERVO escribió:
Saludos compañero; bueno lo primero decirte que las siglas IPSC en airsoft van a cambiar para alejarse de la realidad y de su utilización para ar--mas reales " INTERNATIONAL PRACTICAL SHOOTING CONFEDERATION ". Las nuevas no las recuerdo bien pero creo que eran TAP ( " tiro de airsoft práctico " ) o algo así me comentó Xetty. No obstante ya te lo confirmará él.

La pistola que comentas es bastante buena, aquí te dejo el enlace a la página de nuestro Germán donde la podrías conseguir: http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... GGB-0345TM

Yo utilizo una hk usp.45, con cañón de precisión 6'01, consiguiendo un disparo tenso ( medido con telémetro hace un par de semanas ) de 50 metros, alcanzando la bola con la caída una distancia de 55/casi 60 metros.

Me encanta la disciplina que practicas. Han sido varias las partidas en las que me he cansado de marcadora y he cogido la pistola y me he divertido bastante.

ok muchas gracias por tu aportacion, me encanta el tiro practico pero me gustaria practicarlo mas en serio ya que yo lo hago por mi cuenta y solo pero esque no se si esta disciplina se practica por aqui por jaen, yo lo hago como hobby para divertirme pero no tengo ni idea de reglamentos ni nada a si que si hay alguien por aqui que lo practique a ver si me pone un poco al dia

bueno siguiendo con el tema de la pistola a ver si alguien mas me dice algo porque mañana alomejor voy a verla y yo me caliento muy rapido y no quiero equivocarme, lo mismo que si veis que con una pistola mas economica me apaño pues decidmelo tambien que la cosa no está para tirar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 22:41 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
bueno chicos pues ya tengo mi kp06 y tengo que decir que es una pasada de pistola aunque todavia no la he probado en serio pero he visto que dispara muy rapido y tiene unos detalles muy buenos que creo que la hacen apta para AIPSC que es para lo que yo la quiero

pues nada a ver si me contais como está el tema del aipsc por aqui que me gustaria practicarlo mas en serio y con mas gente y si se tercia pues algun campeonatillo jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Sep 2011, 23:41 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Hola Reina Xtreme, efectivamente tal como te remite el compañero cuervo se ha transmitido a la Federación Española de Airsoft que podría mediar denuncia por no ser IPSC lo que nosotros prácticamos, hay otros organismos que lo llaman de otras formas, como esa que comentas de AISPC e incluso alguna mas mezclando estas siglas, que ni se si estan registradas como disciplinas o tienen reglamentos especificos en vigor, creo que fuera de españa, en paises con el airsoft regularizado si existe algo como AIPSC, pero tienen unas normas tan estrictas en cuanto a la "marcadora" que se hace muy dificil su práctica extendida entre los jugadores (normativas no en cuanto a práctica, si no en cuanto a la pistola... dimensiones del cargador, peso, longitud de la corredera, altura, balance...) todas estas limitaciones hacen que muy poquitos modelos de pistola muy particulares sean permitidos, y realmente no se cuales son.

La Federación Española de Airsoft desde la que podriamos denominar "advertencia" de no uso de las siglas IPSC para no cogersela con papel de fumar las cambio completamente por Tiro Práctico de Airsoft (casi Cuervo jejeje) TPA, permitiendo la competición en sus disciplinas de TPA sin tanto coger con papel de fumar el tema de pistola, y centrándose mas en el desarrollo práctico del competidor.

A la hora de competiciones, la verdad que no tengo ni idea si fuera del entorno federativo, habra competiciones en España en activo de forma regular, a nivel nacional, para marcadoras de airsoft, si que algunos clubes de forma puntual y exporadica, incorporan torneos de un único día de TPA en el programa de su evento, pero aun no esta demasiado extendido.

Dentro de lo que es el entorno Federativo la Federación Española de Airsoft esta desarrollando su programa para crear una Copa Presidente y una Copa Federado, pero aun estan un poco en pañales estos torneos y no han llegadoa desarrollarse plenamente, sentandose sus bases.

Si quieres mas información acerca del reglamento específico de TPA de la Federación Española de Airsoft o estos 2 torneos (a los que solo podrías acceder como federado, y por tanto integrado en una asociación federada) puedes escribir a la dirección del Departamento Andaluz de la Federación Española de Airsoft al correo fea.andalucia@gmail.com, correo que gestiono yo mismo como Director de Dpto.


Última edición por xetty el 06 Sep 2011, 11:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 11:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
xetty escribió:
Tiro Práctico de Airsoft (casi Cuervo jejeje) TPA,



Uuuyyy,,, que poquito me faltó ;) :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 22:55 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
muchas gracias por tu aportacion xetty, pues nada seguire entrenando en casa y a ver si la federacion se anima a poner en marcha estos campeonatos de tpa que comentas que molaria mucho

y lo del reglamento si que me interesaria para ir entrenando como manda el reglamento a si que mandaré un correo para que me la mandeis

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
Hola Fran,

El año pasado el club organizó un torneo de TPA. Creo que era la primera vez pero estuvo genial. Este año estaba previsto organizar un circuito de 4 torneos a lo largo de todo el año pero, por distintas causas, no se pudo concretar.

Es probable que el año próximo se retome el tema y organice algún torneo TAP. Esperamos verte por aquí.

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 15:11 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2010, 15:53
Mensajes: 8
HAWKE escribió:
Hola Fran,

El año pasado el club organizó un torneo de TPA. Creo que era la primera vez pero estuvo genial. Este año estaba previsto organizar un circuito de 4 torneos a lo largo de todo el año pero, por distintas causas, no se pudo concretar.

Es probable que el año próximo se retome el tema y organice algún torneo TAP. Esperamos verte por aquí.

ok pues nada a ver si es verdad porque es una pena que este tipo de practica no esté tan extendida porque es una pasada a si que como he dicho seguiré entrenando en solitario y estaré pendiente para el año que biene


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer