{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 14:15 
Desconectado

Registrado: 21 Ago 2012, 19:37
Mensajes: 5
LINK: http://www.acmgear.com/dragon-tracer-unit-p-1438.html

MEJOR QUE VEAIS EL VÍDEO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ccabx9EFG4U&feature=plcp


La munición trazadora (Trazadoras o trazadores) es un tipo especial de bala, modificada para aceptar una pequeña carga pirotécnica en su base. Esta se enciende al ser disparada, ardiendo intensamente y haciendo el proyectil visible para el ojo humano. Esto le permite al tirador seguir la trayectoria de la bala hacia el objetivo, permitiendo realizar correcciones en su precisión y puntería.
Las trazadoras están intercaladas, comúnmente, a cada 4 o 6 cartuchos de munición ordinaria. El líder de pelotón suele, en ocasiones, cargar completamente su cargador con munición trazadora, para designar los objetivos a sus hombres.
Para quienes se encuentran en la trayectoria final de la munición trazadora, hay un efecto de ilusión óptica bien conocido, en donde los proyectiles parecieran viajar muy lento, pero mientras se aproximan, aumentan su velocidad considerablemente.


Imagen

Obviamente, no todo lo anterior se aplica a airsoft, pero siguen siendo útiles (y divertido). Pueden ser utilizados en partidas nocturnas, en el interior de edificios, hacia la puesta de sol, etc. En realidad son muy visibles, no es necesario que sea de noche para verlas, sorprendentemente. Si bien molan más cuanto más oscuro es, son útiles mucho antes de necesitar linternas.

¿Cómo funciona un trazador airsoft? Las municiones trazadoras son bolas especiales de material fluorescente, muy parecido a algunos juguetes o las típicas manecillas de reloj: absorben la luz y luego la emiten durante algún tiempo. Se puede probar con una linterna o la luz del día.

La unidad Trazadora Big Dragon es un silenciador simulado (rosca de -14 mm), fabricado en metal, que pones en la rosca del cañón (funciona con cualquier tipo de réplica: eléctricas, gas o muelle).

Desenrosca el tubo del sistema de fijación para revelar el interior: en la parte delantera se encuentran 4 baterías AAA (incluidas) que dan la energía necesaria para funcionar. También incluye 50 BBs fluorescentes para probarlo.

Oculto y protegido por un tubo de plástico transparente, está la electrónica necesaria: en la entrada es una barrera de luz (como en los cronos) que detecta las bolas pasar y envía una señal al flash alojado en la parte delantera, de modo que emite un haz corto pero fuerte de luz, al pasar la/s bola/s (se puede tirar en semi o auto). Las bolas especiales (yo uso MadBull, pero valen de cualquier marca) absorben la luz y brillan a medida que viajan hacia el objetivo. Para evitar descargar accidentalmente la batería, hay un interruptor en la parte inferior.
Si disparamos con el tracer en un ambiente oscuro, el flash que sale de la unidad crea un destello que se parece al fogonazo de un arma de fuego real.

Pesa menos de 200 gramos mide 143 milímetros de largo, por lo que es utilizable en fusiles y pistolas.
La calidad de construcción es de primera: nada ni siquiera se atreve a moverse, cruje o rollos así. Hay bastantes críticas sobre la versión de Jing Gong (QC y todo eso). Pero la mía es funciona debuti y no me ha dado ningún fallo.

El precio no está mal: 36 $ + 6 $ por envío, que es una ganga.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer