{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Sep 2012, 14:26 
Desconectado

Registrado: 21 Ago 2012, 19:37
Mensajes: 5
Link: http://www.acmgear.com/well-vz61-scorpi ... -1167.html

Imagen

Según algunos, la Skorpion es el subfusil de menor tamaño del mundo. Empezado a construirse en 1959, este arma muy manejable fue diseñada originalmente para la policía, fuerzas especiales y para la tripulación de vehículos, como tanques o los pilotos de helicóptero. Con un tamaño de sólo 27 cm cuando está plegado y 52 cm con la culata extendida, tan sólo 1,1 kilos de peso (la versión de airsoft), resulta evidente cómo se hizo tan popular, ya que no es sólo pequeña , cómoda y fácil de ocultar, pero también tira inesperadamente bien, tanto la real, como la versión que nos ocupa.

Echemos un vistazo a la versión de airsoft, este clon de una AEP de Marui, hecha por Well. Para aquellos que nunca han oído el término "AEP": se trata de una AEG, pero con un gearbox mucho más pequeño, el motor, el muelle y la batería, también son más pequeños. Lo compré en acmgear.com por sólo 67 $, sorprendente, porque es más barato que la mayoría de pistolas de gas chinas.

Como todas las SMGs de Well o Galaxy, la Skorpion viene en una caja de cartón que sujeta firmemente todo lo que se incluye con la réplica: la propia AEP, batería propia de 7,4 V y el cargador de batería, 2 cargadores (tipo curvado, mid-cap y un tambor), cargador de bolas, varilla de limpieza y manual de instrucciones.

Imagen

Como la M11 de Well, la Skorpion está hecha de un polímero de alta densidad que se asemeja mucho a metal. Debido a que sigue en gran medida el original y su construcción de chapa de acero, esta AEP es muy resistente, muy sólida, no cruje en absoluto. Incluso la culata de alambre es más fuerte que algunas culatas de AK que he tenido. Yo hubiera preferido que el grip simulara bakelite naranja o madera, pero probablemente lo pintaré más adelante.

El equilibrio es muy bueno (recordemos: la pistola-ametralladora sólo pesa un poco más de 1 kilo), haciendo de esta una primaria muy manejable para CQB y las escaramuzas a distancias medias. Debido a su pequeño tamaño y peso, es también una buena idea llevarla réplica como secundaria: tened en cuenta que tiene un mucho mejor rendimiento, capacidad de tiro en auto, mayor alcance, mayor precisión, etc que casi toda pistola de gas blowback. Si vivís en ambientes fríos y algunas veces teneís problemas con las réplicas de gas, una AEP es la elección obvia.

La Skorpion incluye un raíl frontal inferior desmontable (20 mm) para montar grips, linternas, etc; inmediatamente se lo quité, porque yo iba a por el aspecto clásico, pero decidí intentarlo con una linterna Element M3X ... debo confesar que me encanta el look.

Imagen

Poner esta AEP a disparar es muy fácil: primero cargamos la batería siguiendo las instrucciones que se encuentran en la guía. Insertamos la batería en la empuñadura, que se abre girando los salientes en la tapa inferior. Si la batería no sale inmediatamente para retirarla, sólo se ha de golpear suavemente en la palma de la mano y caerá de inmediato.

Imagen

El cargador curvado es un mid-cap normal y corriente, tiene 60 bolas de capacidad. El tambor es un Hi-Cap de 370 BBs. Gira la rueda en la parte frontal para cargar el muelle. En caso de que no se cargue, abrirlo y apretar los tornillos.

Imagen

La palanca sobre el pulgar es el selector de fuego: la posición central es el seguro puesto, hacia adelante para el auto y atrás para semi.

Para ajustar el hop-up, tira de cualquiera de las palancas de carga (o ambas a la vez). Mi Skorpion debe tener un hop muy apretado, como un leve giro ya se dará el efecto de retroceso BB suficiente.
Tened en cuenta que, debido a que las AEP tienen velocidades de salida más lentas, el hop es mucho más importante, para que puedan alcanzar mayores distancias: con 260 FPS, mi Skorpion es capaz de acertar a un objetivo de tamaño humano a 30 metros, 9/10 veces, en un vuelo perfectamente recto. Si Marui pudiera convertir su MP7 y UPS Skorpion hop en el sector del lúpulo AEG, apuesto a que podría superar el rendimiento de la M14 Marui.

Imagen

La cadencia de disparo es de 650 bolas por minuto y la precisión es muy decente, una vez que encuentras la posición del hop-up perfecta. Limpia el cañón y experimenta hasta que encuentres tu punto exacto.

Los FPS y la cadencia de tiro han sido medidos con bolas de 0,20 g y crono de Big Dragon.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Oct 2012, 18:32 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Se gradecen post de estos por el foro :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer