{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jul 2009, 13:16 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Bienvenidos todos a este nuevo post que tiene como objetivo mostrar todos los airsenales de los usuarios de nuestro foro.

El funcionamiento es muy sencillo tan solo pica encima del nombre del airsenal que quieres ver y podrás admirar las replicas de nuestros socios y foreros y recrearte la vista un rato.


Airsenales disponibles (clic encima del nombre para abrir) :

AIRSENAL DE SPARROW ( Act 5/06/09) Podréis disfrutar con las fotos del arisenal perteneciente a uno de los socios mas veteranos de Airsoft Jaén, con replicas personalizadas como el clásico CETME.

AIRSENAL DE MANUTE ( Act 31/03/09)Un airsenal muy completo en el que Manute nos da algunas nociones para pintar nuestra replica y ver los resultados. Muy interesante sus anotaciones sobre su tirador selecto.

AIRSENAL DE XETTY ( Act 30/03/09) Nuestro Presidente nos enseña su armería, fiel al realismo, destacamos su glock personalizada en tonos Tan.

AIRSENAL DE SALVATORIX(Act 23/02/11): Incorporación de l85 y modificaciones estéticas de ak y m4

AIRSENAL DE IV4NOSKY(Act 16/05/10): Completo airsenal de uno de los socios fundadores de nuestro club, que tiene como objetivo reunir una replica bien preparada para cada uno de los roles existentes en el juego.

AIRSENAL DE CUERVO(Act 28/01/11): Nuestro Hermano y presidente de los Legionarios Elvirianos, nos muestra su airsenal basado sobre todo en el actual fusil de las fuerzas armadas españolas, el G36.

AIRSENAL DE SALVATORIX Y LAÍNEZ ( Act 18/05/09) Mas conocidas como las "Hermanas Cachondas", en este post se vuelven locas y nos lo enseñan todo. Un airsenal completísimo que se caracteriza porque casi todas las replicas tienen sutiles detalles que las hacen diferentes a todas las demás como accesorios, pintura, kits...etc.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Quieres publicar tu airsenal? Es muy sencillo

- Lo primero es ser usuario registrado de este foro, no hace falta que seas socio.
- Lo segundo es tener un par de replicas por lo menos.
- Tercero saca las fotos de tus replicas, cuanto mas fotos y mas detalles muestres mejor. Si tienes dudas como subir fotos puedes ver este link, hazlo en un tamaño adecuado para no colapsar el foro.
- Cuarto, aunque no es indispensable puedes contarnos detalles sobre tus replicas o datos técnicos, eso también da mucha calidad al post.
- Quinto, publica un post normal en el foro con el título "Airsenal XXXXXX", nuestros moderadores harán el resto para que sea incluido en esta lista y esta información no se pierda en el foro.
- Sexto, acompañar tu airsenal con fotos de tu equipo tambien es muy buena idea, que mejor manera de ver la funcionalidad de tus chalecos, trajes y protecciones en relación a las replicas que utilizas.
- Si tienes alguna duda o has observado algún error en un enlace mandaselo a "Titón" por mensaje privado.

Normas

1º)Este post tiene una norma muy sencilla: Solo se admiten comentarios de los autores de los airsenales mencionando exclusivamente " que su airsenal ha sido actualizado con tal o cual cosa" de este modo estaremos al tanto de las novedades.
2º)Los comentarios sobre las fotos y tal, podeís dejarla sin problema en el post del autor.
3º)Como podéis obervar la lista de airsenales esta ordenada por fecha de actualización, de forma que se dará preferencia a los airsenales nuevos y actualizados.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2010, 13:08 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Titón añade mi airsenal al post y elimina el compartido con Lainez de la lista, que ya mismo subirá el suyo!

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2010, 18:22 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Actualizado con el airsenal de Salva a 6 de Mayo de 2010. Disfrutadlo ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2010, 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Señores , añadan mi airsenal si no es mucha molestia!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 May 2010, 11:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Actualizado con el airsenal de Iv4nosky a 16 de Mayo de 2010. Disfrutadlo ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Bueno hermanos, tras dos fines de semana de duro trabajo ya os puedo presentar mi Airsenal: http://www.megaupload.com/?d=3ROYG28L.
Espero que os guste, yo por mi parte estoy como un niño con zapatos nuevos !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 12:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 16:17
Mensajes: 174
ten cuidado con las rozaduras!!!!jajajajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 12:39 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Cuervo muy guapo todo!!!! que envidia tener una habitación solo para airsoft :o

Luego mejor crea un nuevo tema que se llame "Airsenal de Cuervo" y nosotros te lo añadimos a este hilo como están los del primer post.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 14:31 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Tengo que actualizar el mio... a ver si un dia me pongo a ello :roll:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2011, 15:50 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Actualizado con el airsenal de Cuervo a 28 de Enero de 2011. Disfrutadlo ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer