{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 08 May 2024, 07:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ago 2009, 11:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009, 13:40
Mensajes: 32
Ubicación: santisteban del puerto
hola yo esque no se suvir las fotos., digo mis replicas., AEGs.G36C JING GONG. sin upgradear con punto rojo,verde perfect,silenciador blackwater,grip,y 3 cargadores low cap y un hih cap.
MP5SD6 JING GONG. sin upgradear culata retractil y otra fija,ris superior,1 cargadores hih ,cap,1 low cap y un cargador doble hih cap.
M56DL DOUBLE EAGLE.esta creo que no se puede upgradear.le e puesto una linterna tactica en el cañon inferior, en el lateral izquierdo le e puesto un portacartuchos de 5 cartuxos,como ya saveis tiene tres cañones internos lo cual dispara tres bolas por disparo.los cartuchos tienen una capacidad de 30bbs lo cual tienes para realizar 10 disparos tira mui
bien es una replica genial poco pesada y con un tacto agradable pero es SOLO PARA USO DE CQB. nada de entornos habiertos., y tengo 6 catuchos.,
PISTOLAS.
DESERT EAGLE GBB TOKIO MARUI NEGRA. es mi joya jeje esta tal y como viene se serie tengo solo el cargador que trae voi a comprarle otro.
DESERT EAGLE AGSs de la marca CIMA va mui,mui bien,pesa un cojon,tira a unos 230 fps, auto,semi, y tengo 4 cargadores y tres baterias pero cada bateria tiene de autonomia unas 6 horas jugando sin parar.
COLT 1911 GBB (full metal) de la marca BELL es mui bonita,pesada,potente,una FIERA JEJEJE seguramente ya la ayais provado.
tambien tuve un L-96 de well pero lo vendi es bonito pero internamente si no quieres dejarte un riñon en el para ponerlo fino no lo compres.
ESO ES TODO POR HAORA AMIGOS DENTRO DE POCO ABRA MAS JEJEJE HASTA LA VISTA COMPAÑEROS. :D :D :D :D tratratra cervezas:) cervezas:) pestugaaa

_________________

VIVE LIBRE O MUERE LUCHANDO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer