{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas varias :?
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 20:31 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2009, 21:19
Mensajes: 25
Bueno tras fracasar en mi auto convencimiento de no abrir la replica, he procedido al despiece oportuno. Como buen novato y pringado que soy apenas nada salio bien el caso es que lo conseguí volver a montar todo al 98% mas o menos un par de tornillos olvidados y poco mas. Pero cual es mi sorpresa cuando la pruevo que hace un ruido raro que no hacia antes al cersar el disparo. Y es que se me habia olvidado montar el antirreverse. Tras googlear bastante e encontrado muy poco sobre este gran desconocido. Alguien me podria explicar cual es su funcion ( la de que el motor no valla en sentido contrario por el rebobinado del muelle no?) pero mas qe su funcion lo que me interesa es saber que consecuencias tendría en el funcionamiento de la replica se romperia algo a la larga o a la corta?

En otro orden del dia preguntarles a vuesas mercedes que modificaciones le pondrian a una m14 china AGM creo pero no estoy seguro ya mirare la caja. Algun cañon de precision? Muelle mas potente?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=37

Mi duda es si se gana tanto con el cañon de precision.

Merece la pena comprar un kit de upgrade de esos de 60€ con los mecanismos interiores + un cañon de precision ( que tengo entendido que no le entran todos) o pillarme una replica de marca buena.

Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 23:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
El antireverse es una pieza fundamental (para nada desconocida ) de los gearbox . Su utilidad es evitar "la marcha atras" en ciclos incompletos de disparo. No des ni un tiro mas sin ponerle el anti-reverse.

En cuando a lo del m14 chino no creo que haga falta que le pongas mas muelle , en todo caso tendras que cortarle ! jeje . Y SI , un cañon de precision mejora la precision bastante . Aunque el factor mas importante es la calidad y gramaje de la bola que uses.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 00:24 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Todo el mundo cae en el error de comprarse una replica barata para empezar para incharse de tener problemas y comprarse una de buena marca, es la máxima de lo "barato, sale caro". Yo te recomiendo que no lo pienses más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 00:50 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2009, 21:19
Mensajes: 25
iv4nosky escribió:
El antireverse es una pieza fundamental (para nada desconocida ) de los gearbox .


Jaja ya si supongo que no es tan desconocido para la gente experta o iniciada pero ayer fue el primer dia que supe de su existencia jaja. Cual seria el daño causado? al motor no podria romperse?

Que cañon me recomendais para la susodicha.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 00:59 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
PR3D1 escribió:
iv4nosky escribió:
El antireverse es una pieza fundamental (para nada desconocida ) de los gearbox .


Jaja ya si supongo que no es tan desconocido para la gente experta o iniciada pero ayer fue el primer dia que supe de su existencia jaja. Cual seria el daño causado? al motor no podria romperse?

Que cañon me recomendais para la susodicha.


Sobre todo puedes romper dientes de los engranjes o dejarlos tocados. El antireverse impide que el sentido de giro de los engranjes retroceda, si no lo hiciera los engranjes girarían después de cada disparo en sentido contrario al deseado ( el sentido que comprime el muelle) y al tener un tope natural que es el piston que solo puede retroceder, pues lo dientes de cualquier engraje, incluido el pistón puede sufrir desgaste prematuro, rotura y roces.

Cañon, te recomendaría prometheus, systema o guarder como marcas más normales.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 12:21 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2009, 21:19
Mensajes: 25
Ok chicos tomo nota, procedere al nuevo despiece ya os contare como quedo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Mar 2010, 12:25 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Yo no me gastaría mas de lo que cuesta el cañon en esa réplica.

Si quieres invertir mas dinero compra una nueva y si puede ser de marca.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer