Judas cuando dices que marui es plastico por dentro a que te refieres???
Mira es esta so huevón:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=25868El m4 sopmod de marui si es de metal externamente y tiene blowback con retroceso, no que se mueve la ventana y listo, eso si, es eléctrico con las ventajas e inconvenientes que conlleva.
Sus principales fallos para mi?
- El precio, no es que sea caro para lo que ofrecen, pero si que al existir réplicas mas baratas e igualmente impresionantes (las que comentan de minero e ivan) pues te hace dudar.
- Los cargadores, que son especiales y no compatibles con los normales, aunque creo que existe una pieza que instalandola en la réplica si los hace compatibles, pero no te lo puedo asegurar.
Ventajas:
- Tiene blowback, que aunque es eléctrico da mucho el pego (por supuesto menos que una de gas).
- El alcance de esta réplica de serie es impresionante

, lo había leido y hace poco fue un amigo de Nino que lo tenía y lo comprobamos en persona.
Otra cosa que ocurre es que debido a su baja potencia y su altísimo alcance las bolas al final del trayecto llegan llorando, para que veais que potencia es distinto de largo alcance. Eso tiene fácil solución cambiando muelle.
Hasta hace no mucho no había repuestos de sus piezas especiales, pero ya si los tienen marcas como prometheus.
Yo la verdad no se que haría, si tubiese ese presupuesto y no me hiciese estar varios meses en la miseria, me plantearía muy seriamente comprarla, pero si el blowback no es tu principal razón para comprarla hay réplicas como las vfc que tienen el acabado externo mas realista que he visto hasta ahora y por mucho menos comprada a estos socios.