Autor |
Mensaje |
fox
|
Publicado: 12 Ene 2010, 17:35 |
|
|
Bueno necesito para el walki un sistema para no dar el cantazo esta el laringofono, cavalvy ,peltor no se estoy muy pelao en comunicaciones y muchos utilizais el cavalvy, no se ¿cual es el mas practico? mi walki es un midland g5. 
_________________  ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 13 Ene 2010, 11:15 |
|
|
a mi el que mas me gusta es el cavalvy, no estoy muy ducho en los nombres, pero hay uno que te pone como una ventosa en la oreja (muy incomodo) y otro que es una almohadilla grande que la rodea (como el que tengo comprado a lobo).
El laringofono como se te mueva unos centimetros de su posición buena, no se entiende una mierda, comprobado via manute, y como se mueva una chispa, se siente peor que en su posición buena, comprobado via ivan. La ventaja que tiene, es que puedes susurrar en momentos en que estes rodeado, ya que con el cavalvy o peltor, al ser micro, si susurras, solo se olle ruido por el aire que expulsas, lo que puedes hacer es hablar muy bajito, pero claro... te pudes delatar.
Los peltor quedan de puta madre, no me gustan por el mero hecho de llevar los 2 oidos tapados, aun asi llevan unos amplificadores externos que te emiten el sonido producido en tu entorno, para que oigas algo vaya, pero cuando te estan transmitiendo, olvidate tan siquiera de escuchar a un jugador a tu lado hablarte, comprobado via lobo XDDDD
|
|
Arriba |
|
 |
JMoreno
|
Publicado: 13 Ene 2010, 11:20 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
Como muy bien te a explicado Xetty, tuya eliges el que mas te guste, si vas por la equipa seal, los peltors, si no un cavalvy.....
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
Arriba |
|
 |
Minero
|
Publicado: 13 Ene 2010, 22:14 |
|
|
Cavalvy es una marca que fabrica copias de calidad, lo que tiene xetty se llama bowman y el otro modelo tasc. http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears ... et-od.htmlYo tengo ese modelo y a diferencia de los chinos es muy comodo, no te presiona la oreja, no molesta para nada y se oye muy nitido. Yo he tenido un bowman y un tasc chino, y no tienen nada que ver con el de cavalvy. Tambien hay otra marca que los fabrica devgru segun cuentan esta es la mejor replica, pero claro es la mas cara 
|
 |
lobo
|
Publicado: 14 Ene 2010, 19:33 |
|
|
fox vamos a tener un problem, ya que los que tengo yo son para kenwood(puxing de doble pin) y motorola talk about (de un pin), que conectores tiene tu g5?
_________________ Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link: http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132
|
|
Arriba |
|
 |
nagash_kiros
|
Publicado: 14 Ene 2010, 19:39 |
|
 |
DIRECTIVA |
 |
|
lobo yo necesito de doble pin, es para un puxing, solo tenes en negro no¿?
|
|
Arriba |
|
 |
JMoreno
|
Publicado: 14 Ene 2010, 20:23 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
Kiros creo que solo tiene verde, pero que el te lo diga......,el de ventosa no el de espojillas es mejor.....
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
Arriba |
|
 |
nagash_kiros
|
Publicado: 14 Ene 2010, 21:04 |
|
 |
DIRECTIVA |
 |
|
pues en verde no lo kiero.......
|
|
Arriba |
|
 |
fox
|
Publicado: 14 Ene 2010, 22:57 |
|
|
Lobo mi midlan pues solo tiene un pin por ejemplo castigador me enseño el conector que tiene el y si le va.........no se luego lo vemos en una partida
_________________  ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO
|
|
Arriba |
|
 |
lobo
|
Publicado: 15 Ene 2010, 13:37 |
|
|
si es de un pin imagino que le valdrá el de motorla de un pin, sería probarlo. nagash_kiros el que tengo es este: y este: ambos vienen con el ptt nuevo:  el problema de los peltors no es que si te hablan no escuchas al de al lao, es que en la milsim estaba todo dios hablando por la radio a la vez jajaja y era la ostia xD
_________________ Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link: http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132
|
|
Arriba |
|
 |