Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
Yo diria que si......... los monetes llevan esa misma o otra casi igual.........
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
Se me ha ido un poco la pinza, lainez perdona por hacerte offtopic en este post, si quieres puedes mover estos comentarios al post de replicas y equipo.
saludos
_________________ Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:
reviews como este, otro que tenia por ahi salva, el del puxing o los peltors de lobo y alguno mas que se me escapen, merecerían ser fijos o al menos crear como los airsenales y el manual ET; un post "recopilatorio" desde el que enlazar a los reviews... impresionante pedro!!!
Subo esta foto ,(con permiso de Lainez) mas que nada para hacer rabiar a Salva , y que se piense 2 veces antes de decidir que va a pedir la proxima vez jajajaja
La replica principal es un KAC SR15 E3 IWS de VFC . Pensaba que iba a ser demasiada larga pero aqui mi impresion y es que es super manejable! Por desgracia tiene dueño asi que nunca la cataré en el campo aunque se que Antrax le dara buen uso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro