|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Pizky
|
Publicado: 22 Mar 2010, 02:30 |
|
|
Bueno señores,creo que me voy a hacer con un m4 de segunda mano y dudo entre uno dboys y otro jing gong. El jing gong viene con cañon de precision y goma de hop up cambiada, los dos en igualdad de precio. Espero vuestra ayuda,como siempre.... Un saludo y gracias 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 22 Mar 2010, 11:05 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
Mi G36 K es de Jing Gong y va canela fina, sin embargo mi M4 es de D-boys y cualquiera te podría decir los problemas que he tenido con este.
Cada réplica es un mundo, pero yo con D-boys he tenido mala experiencia y no creo que vuelva.
Un saludo Pizky.
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
iv4nosky
|
Publicado: 22 Mar 2010, 12:56 |
|
|
Tmpoco es que Dboys se mala , Fijate como le va a xetty a Danielo y como le fue a Lainez.
Pizky , te recuerdo que yo tengo una replica Dboys a la venta que esta nuevecita y puesta apunto . La puedes probar cuando quieras!
|
 |
xetty
|
Publicado: 22 Mar 2010, 13:27 |
|
|
Danielo y yo tenemos Dboys, m4, ambos el mismo, la mia me salio rana en un principio, tuve que cambiar 3 veces la camara del hopup que venia con una rebaba hasta que di con una compatible que hiciese buena compresión, en cambio a danielo de serie le ha venido de escandalo, eso si, ambas vinieron pasadas de potencia, pero la de danielo para estar de serie (sin cmoparar con los bichos maqueados de algunos) tira muy decentemente y sin problemas.
La mia una vez le cambie la camara, no me ha dado un solo problema, y ya los cambios han sido caprichitos mios jejeje.
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 28 Mar 2010, 22:48 |
|
|
Experiencia personal: Desde primera hora me dijeron que la G36 JG era muy buena, correcto, he tenido varias y ningun problema. Me dijeron que la M4 de JG no daban buen resultado, la de Manolo dando problemas desde primera hora, el hop up, poca precision, atranques, el selector, etc, etc. Me compre una M16 D-boy y bien, al final la cambie por que no me gustaba, demasiado grande, no por otra cosa, pero como replica buena. Si te sirve de algo yo no me compraria M4 de JG, 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 28 Mar 2010, 23:42 |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras oponiones y experiencias. Al final fue una D-Boys...ya os enseñare. Gracias a todos. P.D: Algún admin que cierre el hilo, 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|