|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Pizky
|
Publicado: 12 Abr 2010, 14:57 |
|
|
Pues quiero pillar unas gomas de Hop y no se muy vien de que tipo, dureza, ñarcas recomendadas y sobre todo donde comprarlas. Tengo vistas unas paginillas pero me gustaria me comentarais vuestra experiencia, ya tenemos los cilindritos de presión en forma de V para facilitar o mejorar la precisión. Espero me aconsejeis y gracias a todos pormcompartir sabiduría 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 12 Abr 2010, 18:41 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Yo te aconsejo las gomas systema negras, están bien de dureza para la potencia de fusilero y no son difíciles de colocar. De todos modos te advierto que el tema de gomas es muy peleagudo, dependiendo del conjunto cámara y cañón, puedes tener distintos resultados con una misma goma.
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 13 Abr 2010, 08:02 |
|
|
estoy con titon, las systema al no tener teton transmiten el efecto con mas precision y sin riesgos de que la bola tenga excesivo efecto aun con el hop up al minimo
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 13 Abr 2010, 14:24 |
|
|
Ok, sistema entonces...y del tema de la dureza, cual seria la idonea? Queremos comprar unas para los fusiles ( M4, MP5, G36) y para la minimi de Badrock valdrian las mismas???? Lo pregunto por que en algunos foros hablan del tema de calentamiento, y su influencia en la fricción al ser auto solo....
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
JMoreno
|
Publicado: 13 Abr 2010, 16:21 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
Fox tenia una goma systema negra puesta en el m4 de VFC y le iva como el culo, super dura........ si no que el te cuente.
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 13 Abr 2010, 16:36 |
|
|
JMoreno escribió: Fox tenia una goma systema negra puesta en el m4 de VFC y le iva como el culo, super dura........ si no que el te cuente. Sí, ya estube hablando con él en la ida-vuelta de la limpieza y ya me estubo contando...
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 14 Abr 2010, 00:24 |
|
|
la systema no es dura es bastante blandita
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|