Pues la verdad no lo creo, te dice que da 240fps de salida

asi que no se que decirte...
No obstante la verdad la veo muy muy barata, un compañero compró en los inicios unas M4 por 40€ cada una y la verdad es que no jugaron ni una partida, no sirven de mucho la verdad, ni por potencia ni por materiales ni por casi nada. Yo personalmente no compraria nada por debajo de 100 o 150€, ya que el precio suele ser un claro indicativo de la calidad de lo que estas comprando.
Siento decirtelo tan directamente, pero es mi opinión y mi experiencia...
Fuera de España si pude adquirir una MP5 jing gong por 75€ mas gastos de envio, que se me quedó en 130 € al final. Pero claro la compre en Hong kong directamente y ahi bajaba mucho ya el precio. Yo la he estado usando mas de un año y me ha salido buena, te dejo el enlace donde la compe por si quisieses mirar:
http://www.gunnerairsoft.comTe recuerdo que el tema de aduanas esta muy jodido y te puede salir mas caro si te paran el paquete, ya valora tu.
Tambien puedes encontrar muchas de segunda mano en España ya, yo encontre un M4 muy completito y NUEVO por poco dinero aqui:
Milanuncios.com
No obstante, por esos precios, me pensaba muy seriamente mirar los mercadillos de ivanosky o minero, ya que son muy buenas replicas por precios realmente buenos. Llendo asi a lo seguro,
Espero haberte servido de ayuda y un saludo.