| Autor |
Mensaje |
|
yuess
|
Publicado: 19 May 2010, 21:06 |
|
Registrado: 07 May 2010, 21:46 Mensajes: 71 Ubicación: linares baeza
|
|
Si a alguno de utsdes les gusta la tecnologia y los moviles y eso, yo suelo vender alguno que otro, simpelemente preguntadme por alguno que quieran y ya les digo. Iphone no.
un salud.
_________________ De las únicas cosas que nos arrepentimos en la vida son de aquellas que no nos hemos atrevido a hacer...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yuess
|
Publicado: 25 May 2010, 20:23 |
|
|
|
Bueno pues simplifico un poco, VENDO UN GOOGLE NEXUS ONE un pepinazo que ha salido ahora, es de vodafone, esta en un caja precintado, de hecho ni me ha llegado, en principio lo venderia pero para futuros compañeros de airsoft, os hago una rebaja importante si estais interesandos.
"Para empezar, posee una gran pantalla de 3.7" AMOLED táctil capacitiva que te permitirá navegar con soltura por la Red, así como moverte de una forma sencilla por tus archivos. Su sistema operativo es Android™ 2.1 y su procesador es el Snapdragon a 1 GHz, lo que le proporciona la potencia necesaria para ejecutar todo tipo de aplicaciones.
Posee todas las características afines a los terminales de esta gama, es cuatribanda con acelerómetro, Wifi, GPS, sensores de movilidad y luz ambiente. Sus características multimedia tampoco se quedan atrás, posee una cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque. Además reproduce vídeos, Mp3 e incorpora radio.
Su memoria RAM es de 576 Mb y, en cuestión de almacenamiento, posee 512 Mb internos y viene acompañado de una memoria externa de 4 Gb."
un saludin
_________________ De las únicas cosas que nos arrepentimos en la vida son de aquellas que no nos hemos atrevido a hacer...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JMoreno
|
Publicado: 25 May 2010, 20:44 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
Peazo pepino!!! Salvo por que tengo recien comprado uno parecido (LG GW620 Android), me lo pillaba, que tengas suerte en tu venta 
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yuess
|
Publicado: 25 May 2010, 21:10 |
|
|
|
gracias jmoreno, mucha gente esta interesada, pero lo he puesto por aqui, porque si alguno de ustedes esta interesado, prefiero venderselo a ustedes que a otro de por ahí, los paisanos siempre tienen preferencia, y mas los futuros colegas de partida.
un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Minero
|
Publicado: 25 May 2010, 22:09 |
|
|
|
Te mande un privado.
|
 |
|
yuess
|
Publicado: 25 May 2010, 22:40 |
|
|
ops no me habia dado cuenta, te contesté 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yuess
|
Publicado: 26 May 2010, 00:13 |
|
|
|
minero el tema de dar como parte del pago productos airsoft, ya seria ver que productos mas cuanto dinero.. un saludo, y te deje un mensaje prrivado no se si lo abras visto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yuess
|
Publicado: 26 May 2010, 12:46 |
|
|
|
Buenos dias, me gustaria recordaros, que aparte del Google nexus One, también puedo conseguir
Sony Ericsson Vivaz Nokia X6
Sony Ericsson X10 HTC Legend HtC Desire y aparte del nexus que ya vendo otro. un saludo. ( solo puedo conseguir uno de esos, los trs ultimos estan dudosos de poder agenciarlos, y los dos primeros si puedo al 100%, aparte del queya vendo pueso conseguir uno más, uno a elegir entre los que he puesto, un saludo.)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
iv4nosky
|
Publicado: 28 May 2010, 12:44 |
|
|
|
precios???
|
 |
|
yuess
|
Publicado: 31 Ago 2010, 15:18 |
|
|
|
Vuelvo con la venta de movil...
VIVAZ Samsung WAVE Sony Ericsson X10 MINI y mini PRO
ahora no recuerdo mas pero mas o menos esos son los k puedo negocias.
ya sabeis de vodafone, los pillo mediante puntos.
|
|
| Arriba |
|
 |