Pues eso, soy miembro de la página internacional del facebook la cual tiene casi 85mil seguidores por todo el mundo y un día se me ocurrió subir en plan yo solo algunas fotillas mias a dicha página. Al otro día no se como ni quien, pero se había creado un album titulado: Jaen Airsoft Gladiators (JAG Team) - Spain que está en la primera plana de dicha página y que en menos de 48 horas tuvo más de 200 megusta y un chorro de comentarios en las fotos. De hecho hoy mismo han puesto un par de fotos en la seleccion de fotos de equipos internacionales, que es el primer album y después viene el nuestro. Es decir ahora mismo nos esta viendo to cristo por el facebook, bueno concretamente más a minero y a mi que son las fotos que subí en plan guapete y una que sale ivan que la han comentado mucho, bueno mejor la véis vosotros xDDDD
El tema es que les he mandado un mail para preguntar como puedo meter más fotos en el album, ya que yo subi fotos al album general y por arte de magia han creado dicho album, lo que realmente me intriga es quien cojones lo habrá hecho y si han sido los admin de la página como pelotas nos conocen. Lo que quiero es subir más fotos del grupo y tal ya que las que salen son solo mias y no se como pelotas las han identificado como airsoft Jaén, yo tengo fotos en el foro de militaryphotos que es internacional y en otro grupo del facebook pero no creo que sepan en que club estoy, es todo tan raaaaaroooo raaaarooo raaaarooo. Os dejo el enlace a dicha página (está to en inglis pitinglis)
http://www.facebook.com/pages/Airsoft/293290627970Airsoft jaen araund de güorld!!!!!!