Se ve claramente que el vídeo esta manipulado, pero tampoco me extrañaría. El otro día vi en las noticias como una mujer colgaba por el balcón a su hija pequeña de una cuerda para que le recogiera la ropa que se le había caído.
_________________ Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.
_________________ Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
El video esta trucadisimo!
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
Tios soy al unico que le parece tremendo si quiera escenificar que ametrallas un carrito con un bebe????????? en mi opinion cogia a la madre de este bebe y a la que cuelga a su hija de la cuerda y les estaba dando de ostias hasta que no pudieran contenerse y se orinaran en las bragas
_________________ ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro