Autor |
Mensaje |
Jallun
|
Publicado: 14 Mar 2012, 13:46 |
|
Registrado: 10 Mar 2012, 20:37 Mensajes: 17 Ubicación: Peal de Becerro
|
HAWKE escribió: Jallun, has pedido permiso para jugar?? Es q no te han apuntado... No hawke, este domingo no podremos ir, por motivos laborales, tendra que ser otro. Estaremos atentos al foro y solicitaremos permiso cuando podamos. Un saludo
_________________ No debes luchar muy a menudo con un enemigo, o le enseñarás todo tu arte bélico (Napoleón Bonaparte)
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 14 Mar 2012, 15:51 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
RippeR escribió: Sue es amiga de Bossler asi que por el transporte no hay problema ya la acerco yo, en cuanto a las gafas si son validas pero yo recomiendo gastarme 30€ mas y pillarme unas Bolle Tactical y ya que estamos de dudas pregunto lo siguiente, ¿sabeis si las granadas de humo Enola Gaye, las nuevas que van con anilla y ignicion fria se pueden usar? Es que tengo alguna vieja por ahi pero no la quise usar porque son ponen bastante calentonas las muy perras jeje pero las nuevas por lo visto la ignicion es fria para evitar posibles fuegos http://www.airsoftelregimiento.com/tien ... oduct=2779Yo de hecho tengo 4 en colores azul y rojo. Hicimos una prueba hace un tiempo en el terreno y no se calientan. Te recomiendo que el humo no sea ni negro ni blanco. Colores llamativos que no induzcan a error a las FFCCSSEE.
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
RippeR
|
Publicado: 14 Mar 2012, 16:14 |
|
|
Bossler no puede al final, en su lugar poned a Foxter que quiere que le demos pal pelo jeje y Sue ponedla en duda porque esta pachucha, Belerofonte ha pedido hoy la replica, es una G&G combo que segun he visto en las reviews no viene pasada asi que puede ser que juegue con la suya pero no es seguro hasta que le llegue asi que mantenedlo con la En cuanto al tema de las granadas tenia pensado pillarlas azules o moradas, un color oscuro, ya tube unas amarillas y no me convencio mucho para usarlas de cobertura, seguiremos en contacto Duke 
_________________ WHO DARES WINS - S.A.S
|
|
Arriba |
|
 |
serox
|
Publicado: 14 Mar 2012, 20:32 |
|
Registrado: 27 Oct 2009, 12:41 Mensajes: 1639 Ubicación: Linares
|
|
Arriba |
|
 |
Sue
|
Publicado: 15 Mar 2012, 03:28 |
|
|
Yo estoy bastante mal con gastroenteritis, empece a medio dia, nose si para el Domingo estare disponible, por eso como dice el compañero Serox prefiero dejar mi alquiler libre por si otra persona desee alquilar ya que no se si para el Domingo estare mejor, gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
Chocapic
|
Publicado: 15 Mar 2012, 15:00 |
|
|
Quisiera poder participar este Domingo, he estado fuera en Portugal bastante tiempo y tengo mucho monazo, jeje, ya jugue una vez con vosotros pero hace bastante tiempo, saludos.
|
|
Arriba |
|
 |
legionario_pajaro
|
Publicado: 16 Mar 2012, 00:39 |
|
|
Solicito permiso para jugar, tengo ganas de compartir bolicas con vosotros hermanos.
_________________ Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe… de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.
Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.
|
|
Arriba |
|
 |
RippeR
|
Publicado: 16 Mar 2012, 01:23 |
|
|
¡¡¡ Cuanto tiempo pajaro !!! 
_________________ WHO DARES WINS - S.A.S
|
|
Arriba |
|
 |
chechu
|
Publicado: 16 Mar 2012, 01:31 |
|
|
_________________ Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!
|
|
Arriba |
|
 |
Galo_89
|
Publicado: 16 Mar 2012, 01:40 |
|
|
Solicito permiso para asistir el día 18 a la partida que se llevará a cabo.
|
|
Arriba |
|
 |