{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 25 Oct 2025, 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 22:00 

magnifico, como bien dices lo correcto es el m4, aunque ese hk tal y como lo tienes es la crema.

Mira lo que me acaban de traer los chinos, aun no los he probao porque ni tengo pilas ni nadie con quien probarlos, tienen un tacto muy bueno, y el acabado de los materiales mas que correcto. el ptt es el mismo que el de todos los cavalvy frogman chinos.

Imagen

pd: que enrrollao el de ebaybanned ma regalao la gorra 511 tactical ;)

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132

NotaPublicado: 26 Ene 2009, 22:06 

lobo escribió:
magnifico, como bien dices lo correcto es el m4, aunque ese hk tal y como lo tienes es la crema.

Mira lo que me acaban de traer los chinos, aun no los he probao porque ni tengo pilas ni nadie con quien probarlos, tienen un tacto muy bueno, y el acabado de los materiales mas que correcto. el ptt es el mismo que el de todos los cavalvy y frogman chinos.

Imagen

pd: que enrrollao el de ebaybanned ma regalao la gorra 511 tactical ;)

NotaPublicado: 26 Ene 2009, 22:14 

Como mola, que lo has pillao para motorola o keenwood?? Yo quiero pillar alguno pero no hay pasta, esperare a las vacas gordas, que ya tengo bastantes cosas pedidas.

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:05 

pin kenwood, para el puxing, que ganas de probarlos dios xD, el el ibh entran pero un poco apretaos. me pillaré un mich 2000, en el 2001 tb se quedan crema, pero el 2000 está mas estandarizado.

los auriculares son muy comodos, se sujetan muy bien y el tacto de las almohadillas es blando, aunque son un poco plasticosas como las de tu cavalvy. No son caros tio, valen 60 y pocos € ya en tu casa, espero que funcionen bien. La putada es que te vendi las gafas y ahora con la gorra no me puedo poner las que tengo jajaja, bueno me pillaré las daisy estas que hay en EB.

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:17 

lobo escribió:
pin kenwood, para el puxing, que ganas de probarlos dios xD, el el ibh entran pero un poco apretaos. me pillaré un mich 2000, en el 2001 tb se quedan crema, pero el 2000 está mas estandarizado.

los auriculares son muy comodos, se sujetan muy bien y el tacto de las almohadillas es blando, aunque son un poco plasticosas como las de tu cavalvy. No son caros tio, valen 60 y pocos € ya en tu casa, espero que funcionen bien. La putada es que te vendi las gafas y ahora con la gorra no me puedo poner las que tengo jajaja, bueno me pillaré las daisy estas que hay en EB.

Si vas a vender el cavalvy! me lo dices lobo! que como me pase otra vez como cuando vendiste to el equipo ese tan barato! te persigo y te acuchillo!

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:46 

lo que yo tengo es un frogman, y la verdad esque no tengo pensao venderlo, porque ya tiene unas cuantas partidas y nuevo en ebaybanned en tu casa vale 19€. Seria regalarlo, pero vamos que no descartes que se me vuelva a ir la cabeza, fijate que le he vendido a hartman el scar con el visor por 100€ pelaos ! xD como diria Matias el humilde: ME SOBRA EL DINERO !!!!

jajaja ni de coña jajaja

pd: este es el frogman

http://www.brotherprice.com/ebphoto/Swi ... et%201.jpg

y este el cavalvy:

http://www.brotherprice.com/ebphoto/Bow ... eadset.jpg

Generalmente las tropas americanas, tanto sean los usmc, seals, ranger etc, suelen usar en su mayoria los peltor y también los frogman. Los cavalvy son de las tropas inglesas aunque tambien he visto alguna foto de algun USMC americano con un cavalvy, pero lo normal es que lo lleven los ingleses.

saludos

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:48 

Es verdad, tienes razon! :D

Indistintamente, si se te va la oya y vuelves a vender cosas a precios de locura, antes avisa! ;)

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 11:45 

Los peltor estan mas estandarizados en las tropas del ussocom, no para soldados rasos o los grunt de los marines. Suelen llevar frogman, racal y algun cavalvy. Lo que si puedo decir es que para uso cotidiano el cavalvy es mas comodo que el frogman de ebaybanned.

Lo del mich 2001 es usado ma por SF (delta, caag y algun seal).

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 16:29 

el frogman es muy comodo, pero te suda mucho la oreja y te quita audición ya que te tapa la oreja por completo

NotaPublicado: 28 Ene 2009, 22:25 

Minero acabo de probar los peltor y son cremuza, estando en el salon podía oir perfectamente el agua de la ducha de mi piso, que se estaba duchando mi novia. Cualquier click, poner algo encima de la mesa, el roce de los pantalones, se oye bastante bien. Ya solo faltan probarlos en el campo de batalla, pero en calidad-precio les doy un 8, me gustaría poder probar los reales para comparar, pero estos van bastante bien, y tienen pinta de ser muy comodos. El ptt es el mismo que el de los cavalvy chinos, el unico pero, es que si le pones a tope la amplificacion del sonido, se oye un leve ruido en of, el tipico bufido radiofonico, pero no es muy alto. Aver si tengo un rato y les hago una review en condiciones. No le he dado mas nota, porque la presentacion es pésima, vienen en una puta caja de carton, sin manual ni nada, la abres y estan ahi los auriculares a granel con el ptt, ni una puta bolsa ni nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]