Hola compañeros.
Tengo una pregunta. Tengo un G36 de JG y le tengo una serie de modificaciones que en ocasiones, me provoca un error que me hace desmontar el gear completo.
Cambié pistón, cabeza de pistón, muelle 90, guía para muelle con rodamiento, rodamientos helicoidales Hitorque, goma guarder transparente y cañón Madbull inox 6,03 (que tuve que cortar).
Otro cambio es lipo de 7,4 y mosfet GATE nano ASR 3gen con freno activo.
No me importa la cadencia, por eso elegí esta config y tira a 328-332 muy estable y dentro de ese margen.
El problema que encuentro es que en ocasiones muy raras, se me bloquea el gatillo en semi y tengo que pasar a auto y se desbloquea...pero si cuando está en auto se queda el muelle comprimido, ya no es capaz de tirar de el y me toca desmontar y es un coñazo. Tengo bastante bien ajustadas las arandelas calibradas de grosores y la altura del motor.
Un compañero en una partida me dijo que quitara la guía del muelle que trae rodamiento porque daba problemas y pensaba que se solucionó, pero me volvió a pasar.
He pensado, que al tener freno activo, puedo prescindir del anti-reversal del Gear, pero pienso que puede dar también problemas y romperme algún diente del pistón. Otra cosa que he pensado, es poner un anti-reversal que he visto que lleva una muesca que puedes usar con un destornillador plano, como esta:

Si monto uno como ese, en la empuñadura, le hago un pequeño agujero para poder liberar el muelle con un destornillador plano y no tengo que desmontar todo.
Qué opináis??