El m4 en cuestión sería este:

Más fotos (pero en su versión de cañon largo) aquí
http://img.redwolfairsoft.com/upload/pr ... P295-A.jpgReferencia http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/a ... _Short.htmLa marcadora incluye caja original, factura de compra, cargador original, adaptador para correa de 1 punto (ya acoplado), grip delantero y marcajes originales de alta calidad.
Además incluyo dos baterías ni-MH (sin efecto memoria) una de ellas de Firefox conector "tamiya" y la otra G&P conector en "T" (con mejor conductividad). No es que se me haya gastado nunca una batería pero por tener de repuesto. Además incluye un adaptador para cambiar de "tamiya" a "T" en caso de que te presten baterías o tengas que cambiar a cualquiera de éstas.
Las baterías son para crane stock, por lo que van dentro de la culata para tener espacio en el RIS delantero para poner laser, linterna, lanzagranadas y televisión por cable.
Ni que decir tiene que el funcionamiento es perfecto y es precisa, pocas réplicas he visto en el club con mejor funcionamiento. De potencia suele dar 340fps de media, con un máximo de un 348, con lo que es una más que óptima potencia para jugar con las reglas de la FEA.
Todo esto por
279 € entrega en mano.
La vendo porque voy a comprarme una nueva y no tengo espacio en casa pero estando como está el dólar, los envios, el IVA y las aduanas seguro que me arrepiento de venderla.
Ahora mismo es que no me acuerdo de más pero vamos, si tienes alguna duda pregúntamelo y hago memoria. Fotos de la réplica no tengo, porque la tengo en Jaén, pero vamos la réplica está de escándalo solo q tendrá los rayajillos propios del uso a lo mejor en la punta de apoyarla con la pared y cosas así.