Bueno a ver, os comento.
Hace unos 4 o 5 años, y debido a que me iva a hacer falta una guitarra clásica buena con amplificación (para conciertos, estudio de grabación, etc) compre una "Alhambra 3c CTE1". Al final, el grupo con el que estaba se disolvió y sólo llegué a necesitarla para un par de actuaciones. Desde entonces, sólo he usado esta guitarra para cuatro cosas, y tocar un poco en casa. La guitarra está genial. No voy a entrar en detalles porque si no eres musico (y más concretamente guitarrista) seguramente te suene a chino, pero el caso es que es una buena guitarra. Me costó en su día 530 euros. Le cambié la amplificación por una Fishman Classic 4 Deluxe (ahora todas vienen con ella :S). También le cambié clavijeros hace 1 año por otros de gama alta y en fin, unos cuantos "extras". Para que os hagais una idea es casi igual que esta (a excepcion de la amplificación)
http://www.musicant-gitarrenhaus.de/kon ... up/a-1432/El motivo del cambio es que no pretendo darle un uso apropiado, y puesto que tengo otras 4 guitarras, prefiero ver si alguno de vosotros está interesado en hacer un cambio.
Aceptaría cambios por réplicas con un valor similar, o por algun pack de material de airsoft (ropa NO) o cualquier cosa relacionada con airsoft que se equipare. También podria aceptar cosas de menor valor y dinero.
Soy de Andújar, se puede probar la guitarra antes de nada

A los realmente interesados, les mando fotos desde todos los angulos (está nueva de todos modos) e incluso puedo colgar algún video en youtube para que veais como suena (SOLO INTERESADOS).
Un saludo a todos!
ACTUALIZO:
Cosas que busco actualmente:
Replicas (casi de cualquier tipo excepto pajilleras, quiero aumentar mi airsenal)
Extras para las replicas que me ofrezcais
Cargadores para m4
Kit moe para M4
Baterias lipo
Visores (red dots, acog, aimpoint, miras telescópicas)
Correas de transporte (3 puntos, 2 puntos.... )
Maletín rígido para réplicas (tamaño mp5J o M4)
Kit FTK Guarder para M14
Cañónes EdGI para M4 o M14
Radio con laringófono.
Granadas 40mm
Accesorios para M4
LO QUE NO BUSCO:
Uniformes
Chalecos
Bolsillos
Pistoleras....
En fin, lo que se os ocurra haced una buena oferta y todo se puede hablar