Autor |
Mensaje |
cova
|
Publicado: 25 Oct 2010, 00:05 |
|
Registrado: 20 Nov 2008, 01:24 Mensajes: 370 Ubicación: Linares
|
XETTY tio, compra un cupon para el club que seguro nos toca Felicidades
_________________ Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.
|
|
Arriba |
|
 |
ManuT
|
Publicado: 25 Oct 2010, 00:21 |
|
|
cova escribió: XETTY tio, compra un cupon para el club que seguro nos toca Felicidades No hace falta. Los elviranos le dieron uno para todo nosotros. Xetty lo tiene ahora en su poder, asi que fijo que nos toca 
|
|
Arriba |
|
 |
SerADom
|
Publicado: 25 Oct 2010, 00:51 |
|
|
mecagoento!!!! enhorabuena presi!!!!!a disfrutarla!!!! 
_________________  Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.
|
|
Arriba |
|
 |
serox
|
Publicado: 25 Oct 2010, 08:17 |
|
Registrado: 27 Oct 2009, 12:41 Mensajes: 1639 Ubicación: Linares
|
si la verdad es que ya no se ni por que lo intentamos.... en fin... Felicidades presi 
|
 |
nino
|
Publicado: 25 Oct 2010, 08:56 |
|
|
serox escribió: si la verdad es que ya no se ni por que lo intentamos.... en fin... Felicidades presi  Antes de nada dar de nuevo la enhorabuena al... de Xetty que se ha vuelto a llevar el "superbote de la loteria", y que espero que no meta mas en ningun sorteo por que seguro que rompera las previsiones de nuevo...  Me alegro de que haya caido en buenas manos. Y pedirle disculpas a Ivan por dudar de sus conocimentos de estadistica y asegurar que era imposible de que le tocara a la misma persona otra vez el premio. Y lo peor no es es, si no que el dia que a Xetty le toco, yo quede tambien el 2º 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 25 Oct 2010, 09:05 |
|
|
oooooooooooh yeaaaaaaaaaaaaahMe planto de dejar agua por la 2º mesa dle IPSC, hablar con unos y con otros, y resulta que el sorteo esta empezado y quedan en la bolsa solo 4 numeros, no tengo ni idea de si los mios han salido ya o no porque inkietz no los marcaba en su lista, asi que lleuge un poco desilusionado por habermelo perdido, pero espectante por alguno de los mios también estaría en la bolsa... y cuando vi salir el 58... me dije... uyyyyyy yo cogi un 50 y tantos, pero cuando inki dijo xetty, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que por cierto inki, tenemos que quedar para que me pases el cargador y yo devolverte la funda. No tengo telemetro como el tito inki, ni pasta para ello XD pero os aseguro como blancos futuribles  que practicaré en casa tomando puntos de referencia para acostumbrar mi ojo a los 30m pasados.
|
|
Arriba |
|
 |
inkietz
|
Publicado: 25 Oct 2010, 09:29 |
|
Registrado: 08 Mar 2009, 20:07 Mensajes: 1091 Ubicación: La Carolina (Jaén)
|
Xetty, en cuanto quieras menos el miércoles, estoy en Valencia....
si te lo vas a llevar a Granada, deberíamos quedar, si no, déjalo para la siguiente...yo ya me he caído de la partida del 31....
saludos!!
_________________  Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 25 Oct 2010, 09:49 |
|
|
no a granada no creo que lo lleve por mi falta de experiencia y menos aun siendo un terreno cqb... pero aun asi a ver si puedo quedar contigo mañana que quiero ir practicando en el chalet unos tiros de 50-60m para ir cogiendole temple XD
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 25 Oct 2010, 10:11 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 25 Oct 2010, 10:24 |
|
|
hombre en verdad la masada no la gané yo ehhhhh, la ganó mi hermana, pero a fin de cuentas se queda en casa, por eso como estmaos mi hermana, danielo y yo, pues en casa solemos tener 3-6 numeros XD hay mas posibilidades. Y lo de granada y la escopeta... pues bueno en fin, que decir XD
|
|
Arriba |
|
 |