Autor |
Mensaje |
Mac-German
|
Publicado: 27 Oct 2010, 23:06 |
|
|
Acabamos de llegar de Ciudad Real, y os comunicamos que MasQAirsoft es ahora tienda asociada a Airsoft la Mancha, esto significa que iremos trayendo poco a poco bastante producto de esta tienda manteniendo el precio, ahora estamos preparando un pedido inicial que emitirmos el proximo lunes, indicaroslo es por si alguien quiere o necesita algo que lo diga antes del lunes y ya aprovechamos el envio, peensamos que este ha sido otro paso mas importante para la tienda y en estos momentos estamos muy orgullosos de la ampliacion, un saludo a todos, sin vosotros nada de esto seria posible gracias
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 27 Oct 2010, 23:17 |
|
|
JODER, que noticion german, me alegro por ti, y por lamancha que supongo que también se beneficiará de tu tipo de productos mas de taller.
Pues mira ya que estamos, y ahorrandome los gastos de nevio, yo quiero 2 bolsas de biobal 0.40.
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 27 Oct 2010, 23:50 |
|
|
Vaya noticia German, esto os hace cada vez mas fuertes y grandes, poquito a poco se consiguen las cosas. Suerte amigo 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Night Killer
|
Publicado: 28 Oct 2010, 00:04 |
|
|
Cojones! qué clase!
_________________  No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 28 Oct 2010, 00:18 |
|
|
Me alegro de que expandas tus fronteras tiaco, enhorabuena y suerte con la andadura.. Probablemente necesite gas de invierno, aunque si prevees que vayas a traer, hazmelo saber. No obstante mañana te mando privado 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 28 Oct 2010, 00:21 |
|
|
he hablado del gas con romel, y tiene un propano que va muy bien y green gas de src que tambien va bien, traere de los dos
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 28 Oct 2010, 00:26 |
|
|
Mac-German escribió: he hablado del gas con romel, y tiene un propano que va muy bien y green gas de src que tambien va bien, traere de los dos Pero estos de invierno supongo, no? Es que ya mismo esta aqui el mal tiempo y va a ir haciendo falta caballero..... Un gran saludo 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 28 Oct 2010, 00:28 |
|
|
si son para el frio de ciudad real que es mas que aqui, jajajaj
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 28 Oct 2010, 10:08 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
Enhorabuena!. Al final te veo dando viajes a china Voy a mirar por si necesito algo. Saludos.
|
 |
CUERVO
|
Publicado: 28 Oct 2010, 11:22 |
|
Registrado: 18 Nov 2009, 20:47 Mensajes: 492 Ubicación: C.O.A.T.
|
Todo un lujo !! Germán necesitaré en breve gas de invierno. Ya hablaremos ¿ ok ?, pero cuenta conmigo si vas a pedir.
|
|
Arriba |
|
 |