Guion a jugar:
Operacion Fortuna:Se forman 2 equipos, un defensor y un atacante.
Los defensores tienen que defender varios objetivos que elegirán al inicio de la partida y los atacantes deberán conseguirlo
Los defensores funcionaran con bridas y los atacantes con respawn.
En esta interclub los organizadores "nosotros los JAG" seran los defensores y los clubes invitados atacantes.OBJETIVO:Se hará un mapa completo de la cantera 2 y 1 con líneas de coordenadas y en este mapa se ira marcando 1 a 1 los puntos de defensa, pero no todos a la vez.
Al inicio de la partida los defensores comunicaran a los atacantes el primer punto de defensa. En este punto los defensores colocaran un porta mapas (el nº1) y en este estara metido el mapa donde señala el siguiente objetivo a defender y que los atacantes tienen que conseguir. A continuación igual, colocaran los defensores el porta mapas (el nº2) donde esta marcado el siguiente punto a defender. Así sucesivamente, por lo cual habrá 5 puntos a defender y 4 porta mapas con mapa ( el último no tendrá porta mapas).
Porta Mapas:

El sentido de la partida será el siguiente:
Se empezará por la cantera 2 desde los aparcamientos, los defensores elegirán su primer punto entre la zona, porche, torre, bosque duchas etc, lo marcaran con una bandera y colocaran el 1º porta mapas.
Una vez conseguido el mapa por parte de los atacantes de dirigirán a conseguir el siguiente porta mapas.
El siguiente punto lo tienen que colocar detrás hacia la cantera 1 ( mas o menos dividiremos las canteras en 5 zonas una por cada punto de defensa).
Por ejemplo:
1º punto defensa, transformadores.
2º punto defensa, duchas.
3º punto defensa, casa detrás de las colmenas.
4º punto defensa. Final del bosque cantera 2 a la 1.
5º punto defensa. Bunker cantera 1.

NORMAS:
-Los atacantes funcionaran con respawn dependiendo de los jugadores. No tienen limite de vidas.
-Los respawn atacantes se estableceran en cualquier punto de cualquier coordenada anterior al punto a conseguir . Ejemplo si tenemos que tomar el punto nº2 podremos elegir para colocar el respawn en cualquier cuadrante entre A y E.
-Los defensores funcionaran con bridas,
llevaran 5 bridas para toda la partida. Son acumulables para otros objetivos, y se podran pasar de unos a otros si sobran.-Una vez que los defensores pierdan un objetivo (los atacantes cojan el porta mapas y vean el siguiente objetivo) deberan retroceder y defender el siguiente objetivo (siempre sentido cantera 2 a 1).
-Una vez que los atacantes consigan un nuevo objetivo (cojan y vean el siguiente punto a atacar en el mapa) deberan establecer su siguiente respawn.
-Cada vez que los defensores pierdan un objetivo, retrocederan y defenderan el siguiente objetivo con una salvedad para todos los objetivos a defender
No se podra defender delante de la siguiente linea vertical de coordenadas del objetivo a defender, es iguial que si cada vez que perdemos un objetivo perdemos tambien el terreno.Ejemplo. En el objetivo nº 1 no podemos poner la linea defensiva sobrepasando la linea vertical entre la coordenada B y C, cuando retrocedan los defensores al objetivo 2 no podran posicionarse a defender por delante de la liea entre E y F, cuando los defensores defiendan el objetivo nº 3 no se pueden situar a defender delante de la linea H I, etc.
CONCLUSIÓN:
Como podeis ver hay una gran ventaja entre atacantes y defensor puesto que los atacantes no tiene limite de vidas y los defensores 3 por objetivo.
El cuestion esta en no estancar la partida, y que en cada objetivo el defensor intente aguantar lo maximo posible, hay que tener en cuenta que si se emplea unos 30 minutos o mas por objetivo, la partida dura casi 3 horas.
Este tipo de juego es para toda la mañana y no hay cambio de quipos, la proposicion es que si gusta, se pueden conservar mas o menos la estructura de los equipos y hacer la vuelta otro domingo.
Las lineas que defensa que tenemos que respetar son aproximadas, es complicado establecer exactamente cual es la linea que no podemos rebasar para defender.
RESUMEN:
Es muy fácil.
Hay que defender los objetivos que se marcan en cada mapa y que el atacante debera cojer, cada vez que consigua uno sabra cual es el siguiente y debera ir a por el. El defenson intentara aguantar lo maximo posible y cuando lo pierda defendera el siguiente siempre detras de la linea delantera de coordenada.
Si teneis alguna duda o aportacion por favor postead.
CARTOGRAFO:
Se recomienda que en cada equipo haya un cartografo. La mision de estos sera la siguiente:
-El cartografo defensor debera elaborar los mapas, colocarlos cada uno en su portamapas, portarlos y colocalos en su ubicacion correspondiente, señalar la linea de defensa de su equipo en cada punto.
-El cartografo atacante debera interpretar el mapa, posicionar el respawn su respawn, portar los portamapas conseguidos, etcAgracecimiento a Nino por el guion, a Titon por retoques de guion, y a Serox por el aporte a atrezzo para este guion