Autor |
Mensaje |
serox
|
Publicado: 10 Sep 2011, 10:49 |
|
Registrado: 27 Oct 2009, 12:41 Mensajes: 1639 Ubicación: Linares
|
banderas escribió: Perdonado,no tengo desert aún puedo ir con multican Hay brazaletes
|
 |
castigador
|
Publicado: 11 Sep 2011, 16:55 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 11 Sep 2011, 17:31 |
|
|
Gracias a todos los invitados y compañeros que han venido a visitarnos, un verdadero placer reencontrarnos después de este paron estival. Ha habido muchísima igualdad en los equipos, estando perfectamente equilibrados. Se han visto jugadas y bajas espectaculares. Un domingo así con esta compañía y juego crea afición de la buena. Gracias a todos 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 11 Sep 2011, 17:50 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
Han sido unas partidas geniales. Sin incidentes (quitando el bicho con cuernos  ) y llenas de buen airsoft. Gracias a todos los asistentes y a la organización como siempre Nos vemos.
|
 |
carpanto
|
Publicado: 11 Sep 2011, 18:38 |
|
|
En primer lugar quisiera felicitar a la directiva y presidente nuevos.Cantera 1 pese a su tamaño nos a ofrecido un domingo mas, toneladas de diversión y buen juego.Un guión muy practico,nos a conducido a escenas de verdadera acción.Grandes inclusiones con un elevado numero de bolas por ambos bandos,eliminaciones sorpresa y la igualdad en el numero de banderas an confirmado el equilibrado reparto de equipos.Es obligatorio recarcar que todo a sido gracias al intachable comportamiento de los asistentes.Un saludo para todos.
_________________ La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz
|
|
Arriba |
|
 |
CUERVO
|
Publicado: 11 Sep 2011, 20:19 |
|
Registrado: 18 Nov 2009, 20:47 Mensajes: 492 Ubicación: C.O.A.T.
|
Gran mañana hermanos ! La primera manga ha sido genial. RedStar, Raul, Javi, Duke, Carpanto, Banderas,,, acojonante la subida y la incursión por el camino. No hemos decaído hasta entrar en la cocina,,, ¡ acojonante !
La mención de la jornada de hoy está clara: ¡¡¡¡ Pablooooo,,, torerooooooo !!!!! jjjajaj
|
|
Arriba |
|
 |
Pablo Jobacho
|
Publicado: 11 Sep 2011, 20:36 |
|
|
ya os mandere las entradas para mi alternativa en las ventas
|
|
Arriba |
|
 |
RedStar
|
Publicado: 11 Sep 2011, 21:13 |
|
|
Mis felicitaciones a todos. Ha sido una gran mañana entre vosotros, como siempre, con el toque siempre distinguido del atrezzo en forma de animal con cuernos. Cuando lo vi aparecer me quedé con la duda: ¿iba de árido o de boscoso? Por si acaso hacía fuego amigo (que al final lo hice, cosas de la miopía mezclado con el daltonismo) le deje ir a por las banderas en mi lugar, jejeje  Al final creo, por deducción, que era árido, ya que... ¡¡en vez de robarlas las protegió!! 
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 12 Sep 2011, 16:50 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
Pablo Jobacho escribió: ya os mandere las entradas para mi alternativa en las ventas Si no hay otra alternativa... Me lo he pasado como los indios, sobre todo viendo la cara de apache, cuando ya tenía la banderica en sus manos, jaja. Te haces mayor, compañero Un placer jugar con todos Vds. y ver caras conocidas a las que llevaba tiempo sin ver.
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
HITMAN
|
Publicado: 13 Sep 2011, 17:17 |
|
|
pues la verdad es que me lo he pasdo genial, hacia tiempo que no disfrutaba tanto,  esto hace que a uno le entren ganas de volver a jugar mas amenudo, enhorabuena a Nino por su guion  , un tanto exceptico al principio y genial luego durante el desarrollo de las partidas- Vaya vision tienes macho_ castigador escribió: gracias,gracias, pero creo que tenemos algo de almas gemelas, porque cada vez que me cambiaba de sitio alli estabas tu  y asi no hay manera en fin un saludo a todos, y prometo veros mas amenudo, ....si me dejais PD.: enhorabuena y muy buena suerte a la nueva dierctiva  espero, que sigais la proyeccion que llevaba el club por mucho tiempo
_________________ SI VIS PACEM PARA BELLUM, ALEA JACTA EST (Francisco Jose Garcia Castillo 1977-.........??????)
|
|
Arriba |
|
 |